Camión quedó empotrado en vivienda y dejó al menos tres heridos (Video: Canal N)
Redacción EC

Esta mañana un camión de carga pesada terminó empotrado contra una vivienda de . El accidente ocurrió a las 09:49 a.m. en la Av. Norte Sur, cerca del cruce con la Av. Metropolitana, en el asentamiento San Benito. 

Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) han acudido al rescate de los heridos. Debido al accidente, el conductor del vehículo murió por el impacto y dos personas que transitaban por la zona resultaron heridas.

► 
► 

En las imágenes se observa a varios agentes de la , personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) y serenos de la Municipalidad de Carabayllo ayudando en el traslado de los heridos al Hospital de Puente Piedra.

La PNP quedó a cargo de la investigación del hecho a fin de determinar las causas que provocaron el accidente. También se procederá con las diligencias correspondientes para el retiro de la unidad de carga pesada del inmueble. 

Este es el segundo accidente que se reporta esta madrugada en Lima Norte. Hoy, la volcadura de una combi provocó que al menos 10 personas resulten heridas en Los Olivos. El vehículo, de placa A2P-748, registra más de S/30 mil en multas por papeletas de tránsito.

Contenido sugerido

Contenido GEC