Christian Serpa, familiar de la víctima, detalló que la conductora no auxilió al joven y que intentó escapar, pero fue alcanzada por un motociclista. En su huida también dejó herida a Marcia Flores. (America Noticias)
Redacción EC

Una mujer fue detenida al ser acusada de atropellar y causar la muerte de un joven con discapacidad física que le reclamaba el pago ante los daños causados en la puerta de su casa por una mala maniobra de la conductora. El hecho ocurrió el último lunes en la tarde, cerca de la avenida Trapiche, en .

Los testigos indicaron que Verónica Jacqueline La Serna Fernández ingresó con la camioneta, de placa C20-847, al jirón San Enrique y, en su intento de retroceder, destrozó la puerta de eternit de la humilde vivienda de José Luis Quispe Apaza (28).

El joven salió a reclamarle a la conductora por lo sucedido. Los vecinos contaron que la mujer le habría querido pagar cinco soles por los daños, lo que causó la indignación de la víctima.

Al parecer, La Serna Fernández quiso marcharse y, en el momento que retrocedía, lanzó contra el pavimento a Quispe Apaza, quien cayó de espaldas y terminó con el cráneo destrozado. Los vecinos lo auxiliaron, pero murió en el trayecto al hospital.

Christian Serpa, familiar de la víctima, detalló que la conductora no auxilió al joven y que intentó escapar, pero fue alcanzada por un motociclista. En su huida también dejó herida a Marcia Flores.

Contenido sugerido

Contenido GEC