Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Carabayllo: niño en bicicleta quedó grave luego de ser atropellado por un auto

El accidente se produjo en el cruce entre el jirón Los Jazmines y la calle Los Tulipanes. Los testigos afirmaron que el conductor observó al menor herido y huyó de la zona.

Carabayllo

Las investigaciones están a cargo de los agentes de la comisaría de Santa Isabel. (Video: América Noticias)

Un menor de edad que manejaba una bicicleta por el jirón Los Jazmines, en el distrito de Carabayllo, fue atropellado por un vehículo que iba a excesiva velocidad, en el cruce de dicha vía con la calle Los Tulipanes.

El accidente fue captado por una cámara de seguridad de la zona en la que se aprecia que el menor circula en una bicicleta. Al encontrarse en el cruce con Los Tulipanes, es atropellado por el vehículo color negro, muestra el informe de América Noticias.

► Comisión del Congreso pide a Jorge Muñoz que elimine los contratos de peajes

De acuerdo a los testigos, el cuerpo del escolar quedó tendido en la pista. Ellos afirmaron que el conductor observó al menor herido y fugó de la zona. Agregaron que el sujeto viajaba a toda velocidad sin percatarse de la presencia de los vecinos y niños en el lugar.

La víctima fue llevada al hospital Sergio Bernales de Collique. En un comunicado, las autoridades del nosocomio informaron que su diagnóstico es trauma facial y ya fue intervenido. Actualmente, es atendido en neurocirugía y odontología.

Las investigaciones están a cargo de los agentes de la comisaría de Santa Isabel.

Tags Relacionados:

Carabayllo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada