Módulos Temas Día

Carretera Central: al menos 5 personas murieron en accidente de bus interprovincial

La emergencia ocurrió a la altura del distrito de San Mateo, durante la madrugada.  El vehículo de la empresa Gutarra se habría despistado hasta impactar contra un cerro

Esta madrugada al menos cinco personas perdieron la vida y otros 45 quedaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Central, a la altura del distrito de San Mateo, en Huarochirí.

Sobre este fatal resultado informó en su cuenta de Twitter la empresa Deviandes, que es la concesionaria del IIRSA CENTRO Tramo 2 de la Carretera Central.

El bus de transporte interprovincial de la empresa Gutarra quedó volteado a un lado de la vía tras impactar contra un cerro colindante. Las causas del accidente del vehículo de placa W2W-956 aún son investigadas.

Por otro lado, la empresa Deviandes indicó que los heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos. También se señaló que el tránsito sigue restringido por trabajos de limpieza.

El accidente ocurrió en la dirección de regreso a Lima. Algunas personas se quejaron por la demora en abrir la vía pues llevaban más de 4 horas varados debido al despiste del bus interprovincial.

–Sin información–
Familiares de las víctimas llegaron hasta el terminar terrestre de Huancayo, desde donde salió el bus, y denunciaron que hasta ese momento ningún representante de la empresa les brindó información.

"Vamos a tener que viajar a Lima para buscar información", manifestó uno de los familiares.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada