Redacción EC

Una mujer falleció tras ser atropellada junto a su esposo por una en la cuadra 3 de la avenida Argentina, en el . Según testigos, el chofer de la unidad de transporte público dobló de la Av. Pacasmayo hacia la otra vía y no se percató de la pareja que cruzaba la pista.

MIRA: Independencia: triple choque en cruce de la Av. Túpac Amaru con Av. Los Alisos dejó dos heridos

Según América Noticias, Carlos Alberto Márquez O’higgins sufrió varias heridas tras el accidente y fue traslado al hospital Arzobispo Loayza, situado en la avenida Alfonso Ugarte, por los bomberos. Mientras su esposa murió en el lugar del accidente.

En tanto, el chofer de la combi en vez de auxiliar a la pareja de esposos que fue atropellada, huyó del lugar, dejando dentro del vehículo a su esposa e hija. Ambas fueron llevadas a la comisaría de Monserrat para que brinden su testimonio respecto a lo ocurrido y brinden información del actual paradero del conductor.

Mujer fallece al ser atropellada por combi en la cuadra 3 de la avenida Argentina-Cercado de Lima. Foto: Cesar Grados/ @photo.gec
Mujer fallece al ser atropellada por combi en la cuadra 3 de la avenida Argentina-Cercado de Lima. Foto: Cesar Grados/ @photo.gec

La combi, de placa C2E759, portaba el cartel de ruta Av. Tacna. En los registros figura que esta unidad está a nombre de Joselyn Ramos Zavala e Isidro David Gallardo. De acuerdo al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo tiene una deuda que asciende a S/3.481 por siete infracciones impagas.

Combi con más de 3 mil soles en papeletas atropella y mata a mujer que cruzaba la pista junto a su esposo en Cercado de Lima.
Combi con más de 3 mil soles en papeletas atropella y mata a mujer que cruzaba la pista junto a su esposo en Cercado de Lima.

Se espera contar con imágenes captadas por cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el fatal accidente. La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional investiga el caso.

Si bien este vehículo circulaba fuera de la ruta permitida, la combi tiene habilitación para operar, según el para que los usuarios del transporte público verifiquen la situación de cualquier unidad del servicio. La combi de placa C2E759 le pertenece a la Empresa de Transportes y Turismo Star Tours, con el código de ruta CR75 que va desde la UPC Monterrico hasta la vía Colectora en Ate. Tiene permiso para operar hasta el 31 de octubre del 2021, luego de una prórroga otorgada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Independencia: dos heridos dejó triple choque en Av. Túpac Amaru y Los Alisos | VIDEO
Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el cruce de la Av. Túpac Amaru cruce con la Av. Los Alisos, en el distrito de Independencia

TE PUEDE INTERESAR