Módulos Temas Día

Cercado de Lima: auto se incendia en pleno Paseo Colón [FOTOS]

El conductor del vehículo siniestrado desapareció del lugar. Dos personas que iban en moto resultaron heridas tras chocar por intentar evadir el vehículo en llamas

Un automóvil que circulaba por el cruce de la avenida 9 de Diciembre (Paseo Colón) y Paseo de la República, en el Cercado de Lima, se incendió esta tarde por causas que son materia de investigación. El conductor del vehículo siniestrado desapareció del lugar.

Dos personas que viajaban en una moto resultaron heridas luego chocar por intentar evadir el auto en llamas. Ellos fueron identificados como Michel Alexander Romero Ramos  y Claudia Alache Villafana, quienes fueron trasladados a la clínica Internacional.

Cercado de Lima: auto se incendia en pleno Paseo Colón | FOTOS

Auto se incendia en pleno Paseo Colón (Claudia Sovero / El Comercio)

Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios (motobomba, unidad médica y de rescate) acudieron para atender la emergencia que se registró minutos antes de la 1 de la tarde. 

El tránsito vehicular fue cerrado aproximadamente 40 minutos mientras los hombres y mujeres de rojo trabajaban para apagar el fuego y evitar que el incidente cause mayores estragos.

Lee también:


Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada