Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Cercado de Lima: despiste de moto dejó dos personas heridas

El accidente ocurrió en el cruce de los jirones Lampa y Cusco. Las víctimas quedaron tendidos sobre la vía del Metropolitano

Cercado de Lima: despiste de moto dejó dos personas heridas

Dos personas salieron disparadas de la moto en la que viajaban y terminaron sobre la vía del Metropolitano. (Foto: Daniel Bedoya / El Comercio)

Dos personas resultaron heridas al despistarse la moto lineal con la que transitaban por el centro histórico de Lima. Quedaron tendidas sobre la vía del Metropolitano.

El accidente se produjo alrededor de las 07:00 de la mañana, en el cruce de los jirones Lampa y Cusco, del Cercado de Lima. El vehículo de placa 1227-2C transitaba por el jirón Lampa en el sentido de sur a norte.

Las víctimas aún no han sido identificadas pero se supo que se trata de un hombre y una mujer. Personal de la Municipalidad de Lima atendió la emergencia y trasladó a ambas personas a una clínica cercana tras estabilizarlos.

Los agentes informaron que la moto lineal se habría despistado debido a la intensa garúa que sorprendió a limeños durante la mañana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada