Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Cercado de Lima: dos heridos dejó el choque de taxi contra poste

Tres unidades de los bomberos atendieron  la emergencia, durante la madrugada. Desconectaron la batería del auto para remover el vehículo del poste

Cercado de Lima

Las dos pasajeras de la unidad se llevaron la peor parte del accidente. (Video: Latina)

Dos personas resultaron heridas luego que un taxi terminó impactando contra un poste, al altura de la cuadra 7 de la avenida Alfonso Ugarte, en Cercado de Lima. Este hecho que ocurrió durante la madrugada se habría debido a que otro vehículo le cerró el paso al chofer, según restigos.

El conductor resultó con algunas lesiones, pero las dos pasajeras de la unidad se llevaron la peor parte del accidente. Una de ellas fue llevada en silla de ruedas y la otra persona en camilla hacia una clínica cercana. Ambas presentaban varios golpes a causa del fuerte impacto.

Tres unidades de los bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia, desconectaron la batería del auto y finalmente remover el vehículo del poste, informó Latina.

La Policía analizará las cámaras de seguridad ubicadas en la zona en donde se produjo el choque para lograr identificar al vehículo que causó el accidente.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada