Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Un hombre de 58 años murió luego de caer de coaster en movimiento

Viajaba en un vehículo que cubre la ruta Ancón-Lima. Iba parado a la altura de la puerta, debido a que la unidad estaba repleta de pasajeros. Resbaló y cayó a la pista

Cercado de Lima

El conductor del vehículo, en lugar de auxiliar al hombre, huyó del lugar. (Video: Captura/América Noticias)

El conductor del vehículo, en lugar de auxiliar al hombre, huyó del lugar. (Video: Captura/América Noticias)

Un hombre de 58 años falleció luego de caer de un vehículo de transporte público en la avenida Alfonso Ugarte, a la altura de la Plaza Dos de Mayo, en Cercado de Lima.

De acuerdo a los testigos, Fermín Román Jurado viajaba en una coaster conocida como 'Anconero', que cubre la ruta Lima-Ancón. El hombre iba parado a la altura de la puerta, debido a que el vehículo estaba repleto de pasajeros. De pronto, resbaló y cayó de la unidad, siendo arrollado por el mismo.

El conductor del vehículo, en vez de auxiliar al hombre, huyó del lugar. A consecuencia del hecho, fue necesario el cierre de la vía para que peritos de la Unidad de Accidentes de Tránsito iniciaran las investigaciones.

El fiscal de turno llegó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Lima. La comisaría de Monserrat investiga el caso.

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Plaza Dos de Mayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada