Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Un hombre de 58 años murió luego de caer de coaster en movimiento

Viajaba en un vehículo que cubre la ruta Ancón-Lima. Iba parado a la altura de la puerta, debido a que la unidad estaba repleta de pasajeros. Resbaló y cayó a la pista

Cercado de Lima

El conductor del vehículo, en lugar de auxiliar al hombre, huyó del lugar. (Video: Captura/América Noticias)

El conductor del vehículo, en lugar de auxiliar al hombre, huyó del lugar. (Video: Captura/América Noticias)

Un hombre de 58 años falleció luego de caer de un vehículo de transporte público en la avenida Alfonso Ugarte, a la altura de la Plaza Dos de Mayo, en Cercado de Lima.

De acuerdo a los testigos, Fermín Román Jurado viajaba en una coaster conocida como 'Anconero', que cubre la ruta Lima-Ancón. El hombre iba parado a la altura de la puerta, debido a que el vehículo estaba repleto de pasajeros. De pronto, resbaló y cayó de la unidad, siendo arrollado por el mismo.

El conductor del vehículo, en vez de auxiliar al hombre, huyó del lugar. A consecuencia del hecho, fue necesario el cierre de la vía para que peritos de la Unidad de Accidentes de Tránsito iniciaran las investigaciones.

El fiscal de turno llegó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Lima. La comisaría de Monserrat investiga el caso.

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Plaza Dos de Mayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada