Tan fuerte fue el impacto que el cuerpo terminó a 50 metros de distancia de donde ocurrió el accidente. Los peritos de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para recoger evidencia del caso. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un hombre de 59 años murió atropellado por una camioneta, el último martes en la noche, en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega (Ex Wilson) y Paseo Colón, en el .

El noticiero "Buenos Días Perú" informó que Nicolás Luque Pari fue embestido por el vehículo cuando cruzaba la pista para dirigirse al paradero y abordar una unidad del Corredor Azul que lo lleve a su casa, ubicada en el Rímac.

De acuerdo a la nota periodística, los testigos indicaron que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol. El chofer de la camioneta fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte, donde señaló que Luque cruzó de manera temeraria la vía.

Tan fuerte fue el impacto que el cuerpo terminó a 50 metros de distancia de donde ocurrió el accidente. Los peritos de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para recoger evidencia del caso. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima ayudarán a determinar las responsabilidades.