MDN
Cercado de Lima: un muerto tras choque de auto contra poste en Av. Colonial
Redacción EC

Un hombre de 33 años murió esta madrugada luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un poste de alumbrado eléctrico en la cuadra 11 de la avenida Colonial, en el .

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 04:30 a.m. El conductor del auto, de placa F1L-563, se habría dado a la fuga, pues en el vehículo solo se encontró a la víctima, quien iba en el asiento posterior, informó el noticiero 90 Matinal.

► 

Debido al impacto, solo cables sostienen el poste de luz y pone en riesgo a transeúntes y choferes.

La víctima fue identificada como Alfonso Antonio Plasencia Motta, de 33 años. Información preliminar del Ministerio Público detalló que la víctima perdió la vida producto de la rotura de una de las vértebras a la altura del cuello por lo que se presume que el pasajero no usó el cinturón de seguridad.

Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), este auto pertenece a José Carlos Figueroa Vargas.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, así como un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Un testigo contó al noticiero América Noticias que el auto iba a excesiva velocidad. Aseguró que habían tres ocupantes; sin embargo tras el choque solo el conductor y el copiloto - en aparente estado de ebriedad- huyeron del lugar.

Cercado de Lima: un muerto tras choque de auto contra poste en Av. Colonial

Contenido sugerido

Contenido GEC