Módulos Temas Día

Cerro San Cristóbal: imágenes del accidente de tránsito que dejó 9 muertos [FOTOS]

Un bus de la empresa Green Tours se desbarrancó del cerro San Cristóbal a la altura de la avenida Alameda de Los Bobos, en el Rímac

El cerro San Cristóbal se convirtió hoy en escenario de tragedia cuando un bus de la empresa Green Bus se desbarrancó a la altura de la avenida Alameda de Los Bobos, en el Rímac. En el vehículo viajaban casi cuarenta personas que regresaban de hacer un recorrido turístico.

Cerca de las 4:53 p.m., el chofer pedió el control del vehículo en una curva mientras bajaba del cerro San Cristóbal. El bus cayó varios metros y ha dejado más de 20 personas heridas, mientras que se ha reportado el deceso de 9 de los pasajeros.

Cerro San Cristóbal

(Video: Oscar Paz / El Comercio)

Los agentes en la escena del accidente informaron que cinco de los fallecidos fueron encontrados entre los fierros retorcidos del bus que regresaba del cerro San Cristóbal, mientras que otros tres fueron hallados fuera del vehículo siniestrado. Posteriormente se reportó otra víctima.

La cifra de fallecidos podría aumentar a toda cuenta de que hay heridos de gravedad y a que las labores de rescate no han conseguido todavía dilucidar si hay más víctimas debajo del bus accidentado en el cerro San Cristóbal.

Las autoridades han pedido al público evitar acercarse al lugar de los hechos y a las zonas aledañas al cerro San Cristóbal para evitar entorpecer las labores de rescate. Los heridos vienen siendo trasladados a hospitales cercanos.

Hasta el momento son más de quince unidades de bomberos y 120 agentes de la policía los que han llegado hasta el lugar para brindar servicio de emergencia debido a este accidente en el cerro San Cristóbal.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada