Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Choque en Panamericana Norte dejó dos muertos

El tránsito se encuentra restringido en el kilómetro 32,5 de la Panamericana Norte. El chofer falleció camino al hospital de Puente Piedra y el copiloto murió instantáneamente. 

Choque en Panamericana Norte dejó dos muertos

Una de las versiones señala que el accidente se habría producido por la excesiva velocidad en la que iba el camión de placa D90795, que transportaba naranjas y mandarinas. Canal N informó que en el vehículo también viajaba una tercera persona, quien resultó ilesa. (Video: Canal N)

Dos muertos dejó el choque entre un camión y una cisterna. El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 32,5 de la Panamericana Norte.

Uno de los fallecidos fue el copiloto del camión, Pedro Toscano Ortega (48), quien se encontraba descansando en la parte trasera del vehículo.

El conductor, identificado como Usco Navarro Ruti, fue trasladado al hospital de Puente Piedra, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Una de las versiones señala que el accidente se habría producido por la excesiva velocidad del camión de placa D90-795, que transportaba naranjas y mandarinas. Canal N informó que en el vehículo también viajaba una tercera persona, quien resultó ilesa. 

Testigos también señalaron que el causante habría sido el conductor de la cisterna, ya que hizo una mala maniobra para invadir el carril por donde circulaba el camión.

Raúl Sipán Infante, el chofer de la cisterna será sometido a la prueba de dosaje etílico. En la zona se reporta congestión vehicular ya que uno de los carriles fue cerrado. Se recomienda utilizar vías alternas. 

Lee también...

Tags Relacionados:

Panamericana Norte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada