Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Chorrillos: dos heridos por caída de rejas sobre tribunas de losa deportiva

La estructura metálica se encontraba oxidada, denunciaron los asistentes al evento.

Chorrillos: dos heridos por caída de rejas sobre tribunas de losa deportiva

(Facebook: Eduardo Alfredo Ibarra Palomino)

Dos personas resultaron heridas luego de que las rejas de una losa deportiva de Chorrillos se vinieran abajo durante un evento escolar.

Según videos grabados por los testigos, el cerco de metal se cayó sobre los asistentes a un festival de danzas del colegio San Genaro, en Nueva Caledonia. Entre los presentes había varios menores de edad

De acuerdo a los vecinos, la estructura metálica se encontraba oxidada y a punto de caerse. 

En una de las grabaciones, difundida en Facebook, se observa a un grupo de personas intentando empujar la reja hacia el lado opuesto de la losa; no obstante, con la manipulación terminó desplomándose hacia las tribunas.

Según informó Canal N, una mujer de 74 años y niño de 8 años de edad resultaron policontusos. Ellos fueron atendidos en el lugar.

Hasta el momento, las estructuras continúan sobre las tribunas de losa deportiva que fue construida hace más de 18 años.

Como se recuerda, el alcalde Augusto Miyashiro Yamashiro, deja este año el sillón municipal tras 20 años ininterrumpidos. A partir de enero de 2019, el distrito de Chorrillos pasa a manos de su hijo, Augusto Miyashiro Ushikubo (Solidaridad Nacional).

Tags Relacionados:

Chorrillos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada