Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Niña murió en choque de bus del Metropolitano y mototaxi

Los testigos indicaron que el conductor del mototaxi hizo un giro a la izquierda para ingresar a un pasaje cuando fue embestido por la parte trasera por el bus.

Choque,Accidente de tránsito,Metropolitano,Chorrillos,

El mototaxi fue arrastrado varios metros y terminó empotrado contra la pared de una casa. La niña fue llevada al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, pero murió a los pocos minutos. (América Noticias)

Una niña de 4 años perdió la vida tras el choque de un bus alimentador del Metropolitano y un mototaxi. El trágico hecho en el cruce de la avenida Los Álamos y el pasaje Las Palmeras, en Chorrillos.

La menor viajaba junto a su madre, Dheyanira Arbayza Vargas, y su hermano de 2 años. Los testigos indicaron que el conductor del mototaxi, Jesús Jiménez Vilela (42), hizo un giro a la izquierda para ingresar a un pasaje cuando fue embestido por la parte trasera por el bus del Metropolitano, manejado por Hugo Quispe Figueroa.

El mototaxi fue arrastrado varios metros y terminó empotrado contra la pared de una casa. La niña fue llevada al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, pero murió a los pocos minutos.

Los conductores fueron llevados a la comisaría Mateo Pumacahua, en Chorrillos. Los policías de la División de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito analizaron la escena del accidente para determinar las responsabilidades del caso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada