Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Chorrillos: niños resultaron heridos tras voltearse un juego inflable

El accidente ocurrió durante la celebración del Día del Niño en la academia de baile de Vania Masías. Coreógrafa lamentó este hecho y señaló que se auxilió inmediatamente a los menores

Chorrillos: niños resultaron heridos tras voltearse un juego inflable

Los menores resultaron con algunas heridas leves tras el accidente en la academia de baile. (Video: Latina)

La celebración por el Día del Niño terminó en un gran susto. Un grupo de niños resultó con diversas heridas luego de que se volteara un juego inflable en Chorrillos.

El accidente ocurrió en la academia de baile D1 de Vania Masías. “Al momento en que se cae, yo me acerco y no veo a mi hija y a mi esposa. Pensé que ya las habían aplastado”, dijo Armando Canchaya en informe de 90 Segundos. 

El padre de familia afectado por este accidente criticó la poca seguridad en la instalación, pues se encontraría sin estacas en un patio y no tenía supervisores. 

Por otro lado, la coreógrafa Masías lamentó en su cuenta de Twitter el accidente. Señaló que el juego infantil fue contratado a la empresa Rebote para el evento FestiKids. 

“Frente a lo sucedido, el equipo de D1 actuó inmediatamente para auxiliarlos y la empresa contratada se está haciendo responsable de los daños causados”, escribió la bailarina. También indicó que se mantiene el seguimiento de los menores afectados y a la empresa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada