Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Comas: camión derriba puente peatonal en la Panamericana Norte

Cuatro unidades de los Bomberos se desplazan hacia el kilómetro 21 de la Panamericana Norte para atender emergencia

Un camión derribó un puente peatonal ubicado en el kilómetro 21 de la Panamericana Norte, en Comas, dejando al menos dos heridos.

Según RPP Noticias, el tráiler que sobrepasaba altura impactó contra la estructura de concreto, la cual se derrumbó sobre dos vehículos particulares que transitaban por la vía. Un grupo de peatones intentó retirar parte del puente peatonal colapsado para ayudar a los atrapados.

Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos se encuentran a la zona para atender a los heridos. No se tiene un número exacto de afectados por el derrumbe.

Personal del Samu del Ministerio de Salud (Minsa) se encuentra atendiendo a un herido del accidente. Se trata de un hombre, de aproximadamente 34 años, quien ha sido trasladado al hospital Sergio Bernales debido a las lesiones causadas por la caída del puente. Un representante del Samu confirmó a RPP que  ha sufrido un traumatismo a nivel del tórax y abdominal.

Personal del Samu del Ministerio de Salud (Minsa) se encuentra atendiendo a un herido del accidente.

El accidente causa gran congestión vehicular en la Panamericana Norte, en el sentido sur a norte. 

El coronel Llerena, jefe de la Policía de Tránsito, recomendó a los conductores tomar como desvíos las avenidas Gerardo Unger, Túpac Amaru y Trapiche.


Tags Relacionados:

Comas

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada