Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Comas: un hombre murió atropellado tras cruzar vía con semáforo apagado

Alfonso Ticona Mamani (62) regresaba a su casa luego de trabajar como chofer cuando fue embestido por la combi manejada por Santos Edilberto Vargas Guevara (51)

Comas,Accidente de tránsito,Atropello,Alfonso Ticona Mamani,Santos Edilberto Vargas Guevara,Combi,Avenida Túpac Amaru

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Micaela Bastidas, en Comas. (América Noticias)

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Micaela Bastidas, en Comas. (América Noticias)

Un hombre de 62 años falleció esta madrugada al ser atropellado por una combi en el paradero conocido como La Pascana, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Micaela Bastidas, en Comas.

Alfonso Ticona Mamani (62) regresaba a su casa luego de trabajar como chofer cuando fue embestido por el vehículo manejado por Santos Edilberto Vargas Guevara (51), informó América Noticias. Su muerte fue instantánea debido al fuerte impacto.

Testigos indicaron que Ticona Mamani cruzó la cuadra 38 de la Av. Túpac Amaru debido a que un semáforo estaba apagado y otro permanecía con luz intermitente. Vecinos indicaron que los semáforos en dicha zona de Comas dejan de funcionar a partir de las 9 p.m.

Vargas Guevara y la combi, de placa F3K-712, fueron llevados a la comisaría de La Pascana, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada