Volcadura de furgoneta en plena Costa Verde generó tráfico vehicular. (Captura: América Noticias)
Volcadura de furgoneta en plena Costa Verde generó tráfico vehicular. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un accidente de tránsito se registró esta mañana a unos metros de la bajada Balta, en el distrito de Miraflores, según informó América Noticias. El vuelco de una furgoneta en el Circuito de Playas de la genera gran congestión vehicular con dirección al Callao.

De acuerdo con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el accidente ocurrió al promediar las 06:31 a.m. y unas tres unidades llegaron al lugar para atender la emergencia. El conductor, aún no identificado, perdió el control del vehículo de carga cuando evitó impactar con otro auto, indicó el referido noticiero. 


“El carro estaba corriendo, entonces en vez de evitar el choque hicimos freno y se volteó el carro. Estábamos yendo a Javier Prado a dejar a un cliente [una mercadería]”, contó Miguel Cáceres, el acompañante del chofer de la furgoneta.

En imágenes difundidas por el matinal se muestra una fila de autos estacionados que esperan circular por el Circuito de Playas de la Costa Verde con dirección al Callao, pero el acceso es impedido por la furgoneta.

Personal de la Policía Nacional, personal de serenazgo permanecen en la zona, y se espera la llegada de una grúa para el retiro del vehículo.

Congestión vehicular tras volcadura de furgoneta en la Costa Verde