Módulos Temas Día

Costa Verde: auto se desbarrancó y dejó dos muertos en Magdalena

El vehículo cayó desde el acantilado a la altura de la bajada Sucre. Se trata de una pendiente de más de 50 metros. Además, hay cuatro heridos

Dos personas murieron luego que un vehículo cayera tras despistarse desde un acantilado de la Costa Verde, en la zona de Magdalena. El vehículo, marca Kia de placa AWR-641,  cayó por un barranco de más de 50 metros, dejando además, otras cuatro personas heridas.

El hecho ocurrió a la altura de la bajada Sucre en Magdalena. En la parte superior se pueden ver la marcar de las frenadas en la pista. Según el chofer de un vehículo que pasaba por la zona, el auto accidentado iba a excesiva velocidad.

Costa Verde: auto se desbarrancó y dejó dos muertos en Magdalena

(América TV.)

Según el reporte de emergencia de los bomberos, el accidente se registró a las 3:30 a.m. América Noticias confirmó que uno de los fallecidos es Ángelo Alfonso Araujo Carranza (26). Sus familiares llegaron hasta el lugar para reconocer el cadáver. Ellos dijeron que la víctima había salido de una reunión. Los heridos fueron derivados al hospital Casimiro Ulloa y Santa Rosa.

Los bomberos tuvieron que utilizar una sierra para cortar los fierros y retirar los cuerpos. En la Costa Verde  se generó congestión vehicular.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada