Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Costa Verde: exceso de velocidad y neblina provocaron accidente

Auto con seis ocupantes cayó por el acantilado a la altura de la bajada Sucre. Ángelo Alfonso Araujo Carranza y Guillermo Juan Vásquez Palma fallecieron

Costa Verde: exceso de velocidad y neblina provocaron accidente

Ángelo Alfonso Araujo Carranza y Guillermo Juan Vásquez Palma fallecieron. (Reniec)

Dos muertos y cuatro heridos dejó esta madrugada la caída de un auto desde la parte alta de la Costa Verde hacia el circuito de playas, a la altura del distrito de Magdalena del Mar, cerca de la bajada Sucre.

El gerente de Transito de la Municipalidad de Lima, general (r) Javier Ávalos, indicó que el exceso de velocidad y neblina provocaron accidente registrado cerca de las 3:30 a.m. De acuerdo con información policial, el auto -que se dirigía de Miraflores al Callao, chocó contra una baranda de madera que no soportó el peso y cayó al acantilado, a unos 50 metros.

Los fallecidos fueron identificados como Ángelo Alfonso Araujo Carranza y Guillermo Juan Vásquez Palma. En tanto dos de los heridos, Esteban Cruz Carrasco y Luis Alberto Lafond Fernández de Paredes, fueron ingresados al hospital Santa Rosa.

El vehículo, marca Kia de placa AWR-641, cayó por un barranco de más de 50 metros, dejando además, otras cuatro personas heridas. Fernández de Paredes figura como propietario de la unidad.

Los familiares de Araujo Carranza llegaron hasta el lugar para reconocer el cadáver. Ellos dijeron que la víctima había salido de una reunión junto a unos amigos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada