Redacción EC

En la comisaría de Magdalena permanece detenido Juan Carlos Alhuay Berrocal, el chofer de la camioneta de placa ACL-051, que en estado de ebriedad chocó contra la parte posterior de un camión cisterna que regaba las áreas verdes de la . Producto del impacto, sus acompañantes murieron.

Las víctimas mortales son Celso Romero Pinzas y Richard Gomero Mamani, según informó América Noticias. Ellos iban en el asiento del copiloto y en la parte trasera. Ambos no tenían los cinturones de seguridad. Se conoció que los ocupantes de la camioneta terminaban de hacer deporte y tras ello habrían bebido alcohol.

El choque ocurrió pasadas las 02:00 a.m. Según testigos, la camioneta habría estado circulando a excesiva velocidad a la altura de la bajada de la avenida Sucre, por lo que no se percató de la presencia del camión que iba a marcha lenta.

El vehículo que ocasionó el hecho quedó completamente destrozado. Tras el accidente, el carril de la Costa Verde que cubre la ruta San Miguel – Miraflores fue cerrado hasta el retiro del vehículo siniestrado.

El examen de alcoholemia practicado al chofer dio positivo, indicó América Noticias. Este sufrió lesiones leves.

Lee también...