Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Dos furgonetas se volcaron en distintos puntos del Cercado de Lima

Exceso de velocidad y pistas mojadas por la llovizna habrían sido la causa de ambos accidentes de tránsito

Llovizna en Lima

Furgoneta trasladaba recipientes plásticos con galletas e iba por la avenida Tacna con dirección al distrito del Rímac, (Video: América Televisión)

Tras varias horas de intensa llovizna, dos furgonetas se volcaron esta mañana en distintos puntos del Cercado de Lima, aparentemente a causa del exceso de velocidad y lo vías mojadas.

Según reportó América Televisión, uno de los pequeños camiones quedó en la vía luego de protagonizar un accidente de tránsito a la altura de la cuadra 1 de la Avenida Tacna, frente a la iglesia Santa Rosa de Lima.

La furgoneta trasladaba recipientes plásticos con galletas con dirección al distrito del Rímac, detallaron los agentes de la Policía Nacional al citado medio. 

Según versión del chofer, una camioneta se cruzó en su recorrido, la esquivó y terminó encima de la berma central tras avanzar varios metros.

La humedad hoy en Lima supera el 90% tras varias horas de llovizna. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que se prevé que la llovizna continúe durante los próximos días.

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Llovizna en Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada