Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Dos policías fueron atropelladas por un taxi en el Cercado de Lima

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Paseo Colón. Ambas suboficiales viajaban en moto

Dos policías fueron atropelladas por un taxi en el Cercado de Lima

(Video: Canal N)

Dos agentes de la unidad de Transito Lima Centro fueron atropelladas esta mañana en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Paseo Colón, en el Cercado de Lima, cuando viajaban en una moto.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 a.m. cuando las embistió un taxi de placa B3P-355, el cual pertenece a Walter Tejada Zamora y a Irene Gladys García, informó Canal N.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú indicó que las policías atropelladas son la Suboficial de Segunda PNP Carmen Mercedes Granados Arias y la Suboficial de Tercera Blanca Azucena Facho Castro.

Ellas fueron trasladadas a la Clínica Internacional y su estado de salud es estable. Las cámaras de seguridad registraron el momento del accidente. Quedaron tendidas en medio de la pista. Por otro lado, el chofer fue llevado a la comisaria de Alfonso Ugarte para los exámenes de ley.

Dos policías fueron atropelladas por un taxi en el Cercado de Lima

La Suboficial de Segunda PNP Carmen Mercedes Granados Arias y la Suboficial de Tercera Blanca Azucena Facho Castro son las policías afectadas en el accidente. (Foto: Difusión)

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada