Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Dos transeúntes murieron atropellados en el inicio del feriado largo

Los jóvenes fueron embestidos por vehículos cuando se desplazaban por avenidas transitadas de San Martín de Porres y San Juan de Miraflores.

San Martín de Porres,San Juan de Miraflores,Accidentes de tránsito,Feriado largo,Panamericana Sur,

Cerca del lugar donde ocurrieron los atropellos había puentes peatonales. (24 Horas)

Cerca del lugar donde ocurrieron los atropellos había puentes peatonales. (24 Horas)

Dos transeúntes murieron al ser atropellados por vehículos cuando se desplazaban por avenidas bastantes transitadas de San Martín de Porres y San Juan de Miraflores, informó el noticiero 24 Horas.

En el cruce de las avenidas Perú y Abancay, en SMP, Jeremy Alvarado Urdiales fue embestido por un automóvil en el momento que cruzaba la pista para regresar a su casa.

Familiares indicaron que el joven estuvo en una fiesta la noche anterior con sus amigos y que, al despertarse, decidió marcharse a su vivienda, pese a que aún estaba con los efectos del alcohol.

Lo que llama la atención es que cerca del lugar del atropello hay un puente peatonal. Los vecinos indicaron que la estructura está ubicada en una zona alejada, por lo que, según aseguraron, pocas personas la usan.

- Otro accidente de tránsito -
Gonzalo Arguedas Cárdenas fue arrollado por un vehículo a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. Los testigos intentaron darle los primeros auxilios, pero su muerte fue instantánea.

El conductor del automóvil se dio a la fuga. Como en el anterior caso, cerca del lugar también había un puente peatonal.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada