Módulos Temas Día

Más en Accidentes

‘Chicos reality’ se salvan de morir en aparatoso accidente

El vehículo terminó a un costado de la Panamericana Sur luego que el conductor esquivara a un tanque de agua que cayó de un camión en medio de la pista.

Esto es guerra, Panamericana Sur, Chicos reality, Accidente de tránsito, Bruno Agostini, Facundo González

Los ‘chicos reality’ resaltaron la pericia del argentino Facundo González para poder esquivar el tanque de agua a un metro de distancia y a un camión que también se desplazaba por la Panamericana Sur. Al final, el vehículo dio giros sin voltearse y terminó a un costado de la vía. (América Noticias)

Cuatro integrantes del reality “Esto es guerra” se salvaron de morir la noche del último lunes al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Sur, tras salir de los estudios de América Televisión en Pachacámac.

En el vehículo viajaban Luis Alonso Bustíos, Austin Palao, Fabio Agostini y Facundo González. Este último era quien estaba al volante cuando un tanque de agua cayó de un camión a la pista al no estar bien asegurado y tuvo que maniobrar para evitar la colisión.

Los ‘chicos reality’ resaltaron la pericia del argentino para poder esquivar el tanque de agua a un metro de distancia y a un camión que también se desplazaba por la Panamericana Sur. Al final, el vehículo dio giros sin voltearse y terminó a un costado de la vía.

En pleno emisión de “Esto es guerra”, Facundo González afirmó que manejaba a 90 kilómetros por hora y cuestionó al conductor del camión por no implementar las debidas medidas de seguridad.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías