Redacción EC

En plena hora punta, dos accidentes de tránsito aumentaron la congestión vehicular en la , en el Cercado de Lima, provocando caos a la altura del Puente del Ejército (Caquetá).

Una cisterna que trasladaba 13 mil galones de gas licuado de petróleo (GLP) se volcó esta mañana cuando se dirigía hacia el Centro. Según informó Latina, el conductor del vehículo pesado, identificado como Angel Senmache Ushiñahua, aseguró que perdió el control debido a que otra unidad le cerró el paso. Él ha sido llevado a la comisaría de San Martín de Porres.

A la zona llegaron seis unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para atender la emergencia. 

Al mismo tiempo, otro camión cargado con soya se volcó en el carril contrario (sentido sur a norte). Por este accidente la congestión vehicular se extiende hasta Santa Anita, reportó dicho medio. Testigos señalaron que el chofer de este camión se distrajo al ver el primer accidente.

No se han reportado heridos en ambas volcaduras; sin embargo el tráfico ha obligado a los pasajeros de buses de transporte público a bajar de sus unidades y caminar varias cuadras para cruzar la zona y abordar otro vehículo.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS