Módulos Temas Día

Familia queda atrapada en casa tras caída de cornisa y balcón

Una mujer de 66 años resultó herida por el accidente ocurrido durante la medianoche, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac

Una familia quedó atrapada en el interior de su vivienda tras el desprendimiento de la cornisa y el balcón, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac, en La Victoria.

El accidente que ocurrió a las 00:10 a.m. de este miércoles dejó una mujer de 66 años herida, identificada como Marda Jiménez Flores. Se supo que tres personas más quedaron en el interior, impedidas de salir.

Según vecinos, la mujer de 66 años escuchó un ruido por el desprendimiento de la cornisa de su vivienda. Fue al salir al balcón, que sirve de pasaje y salida al exterior, cuando ocurrió el accidente.

Delia Penadillo, vecina de la mujer accidentada, comentó que en el lugar se han colocado paneles que anuncian la construcción de un mall. Esto habría provocado la caída de la cornisa.

Por otro lado, Jorge Pérez, coordinador Coen-La Victoria, indicó que en el interior de la casona viven varias familias que están expuestas al peligro. "Se va a declarar zona de alto riesgo", indicó a este Diario. Se supo que en la casona construida a principios del siglo pasado hay 25 departamentos y la habitan 18 familias.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

riesgo país

La Victoria

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías