Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Huarochirí: caída de tráiler a un abismo en Carretera Central dejó un muerto

La víctima fue identificada como Alfredo Eleodoro Medrano Minaya. Manejaba un tráiler que transportaba varias toneladas de piedra caliza.

Huarochirí

Las autoridades investigan cuál fue la causa que originó que el conductor se saliera de la vía. (Video: América Noticias)

El chofer de un tráiler falleció luego de que el vehículo que manejaba cayera a un abismo de 150 metros de profundidad en el kilómetro 62 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí, departamento de Lima.

El hombre fue identificado como Alfredo Eleodoro Medrano Minaya (63). Manejaba un tráiler que transportaba varias toneladas de piedra caliza, informó América Noticias.

Retornaba desde La Oroya con dirección a Lima y fue en la zona conocida como la ‘curva del diablo’ donde su vehículo se salió de la pista y cayó al abismo.

Los agentes de la Policía de Carreteras de Cocachacra y San Gerónimo de Surco llegaron al lugar del accidente para rescatar el cuerpo de Medrano Minaya, que estaba atrapado entre los fierros de la cabina del tráiler.

Tags Relacionados:

Huarochirí

Carretera Central


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada