Richard Ávila y Diana Luque murieron tras accidente en la carretera Central, en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí. (Captura: América Noticias)
Richard Ávila y Diana Luque murieron tras accidente en la carretera Central, en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Una pareja de esposos y sus dos menores hijos murieron en un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 95 de la , en el distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí. El vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un abismo.

El camión que transportaba chatarra y se dirigía de Tarapoto (San Martín) hacia Lima, “tuvo un percance, cayó a una pendiente y quedó colgado a pocos metros del río Rímac”, contaron los testigos del accidente de tránsito.

REVISA | Cercado de Lima: vehículo explota en varias ocasiones cerca a grifo y provoca daños en viviendas

Debido a la violenta caída de la unidad, sus cuatro ocupantes murieron casi de manera instantánea. Al lugar de la tragedia llegaron agentes de la comisaría de San Mateo e iniciaron la recuperación de los cuerpos que quedaron aprisionados en la cabina del conductor.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Richard Ávila Cuba, conductor del vehículo, quien viajaba junto a su familia con dirección al distrito de Ate, y su esposa Diana Luque Tejeda (35), natural de Jauja. Los dos menores tenían 10 y 8 años, respectivamente.

“No tenía que pasarles esto. Nosotros paramos en una olla común que tenemos. Ella se salió porque me dijo: ‘hermana, no tengo dinero y voy a ir a buscar. Algún negocio voy a hacer’”, dijo la hermana de Diana Luque.

MIRA TAMBIÉN | Surco: asesinan de 12 balazos a extranjera en el interior de su mototaxi

La pareja de esposos tiene dos hijos más, de 12 y 15 años, respectivamente, quienes ahora quedaron huérfanos. La familia necesita apoyo económico para los gastos del velorio y sepelio.

Los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas fueron recuperados después de seis horas de trabajo entre los fierros retorcidos por personal de Serenazgo y policías de la comisaría de San Mateo, en presencia de la fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Mixta de Huarochirí-Matucana, Yolanda Hidalgo Ramírez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más