El incendio provocado en tras el accidente de camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) no solo ha afectado a los vecinos del sector, sino también a diversas mascotas.

Por ello, un grupo de veterinarios llegó al lugar para brindar atención médica a los canes, debido a que algunos de ellos presentan quemaduras de segundo grado, según informó Canal N.

Los dueños de estas mascotas piden la presencia de más veterinarios para que todos los animales afectados puedan recibir mejor atención. Algunos de los canes presentan daños en la vista y dificultad para respirar.

“Tienen quemaduras de segundo grado en la cara, en el abdomen y en otras partes de sus cuerpos. A otros los están llevando en una ambulancia por el daño que presentan”, indicó Mariano Torres, médico de la Veterinaria Marco Díaz, en diálogo Canal N.

Hasta el momento son dos las personas fallecidas a consecuencia del accidente en Villa El Salvador; la primera víctima mortal no ha sido identificada, mientras que la segunda es una adolescente de 13 años que falleció en el Instituto Nacional de Salud de San Borja. Además, el siniestro dejó más de 30 personas heridas y más de 10 viviendas afectadas.