El accidente ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Huanacaure de la urbanización Tahuantinsuyo, en Independencia. (Captura: América Noticias)
El accidente ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Huanacaure de la urbanización Tahuantinsuyo, en Independencia. (Captura: América Noticias)

Dos menores de 10 y 13 años fueron atropelladas la noche del domingo por una camioneta cuando participaban de una chocolatada por Navidad realizada en la cuadra 9 de la avenida Huanacaure de la urbanización Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia.

De acuerdo a América Noticias, el conductor identificado como Jaime Boñón Quispitongo (50) habría estado manejando el vehículo en estado de ebriedad. Los testigos contaron que cerca de 50 personas, entre niños y adultos, participaban del show navideño que se realizaba en el centro de una vía, cuando de pronto ocurrió el accidente.

Vecinos también señalaron que el conductor de la camioneta habría estado distraído con su celular.

Agentes de la comisaría del distrito de Independencia llegaron al lugar y procedieron con detener al chofer de la camioneta. Él fue trasladado a la sede policial para que pase por el examen de dosaje etílico.

El matinal indico que el auto, de placa JTC5029, corresponde a una matrícula del estado de Texas de Estados Unidos. Además, circulaba sin SOAT. TV Perú Noticias indicó que las heridas fueron trasladadas a una clínica local.

Independencia: conductor de camioneta embistió a dos niñas durante chocolatada