El accidente ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con 18 de Enero, en Independencia. (Captura: América Noticias)
El accidente ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con 18 de Enero, en Independencia. (Captura: América Noticias)

Un aparatoso accidente ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con 18 de Enero, en el distrito de . Un video difundido por América Noticias muestra el momento en que el conductor de una miniván impactó contra una camioneta. No se reportaron heridos.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve cuando el conductor de la camioneta circula por la auxiliar de la Av. Túpac Amaru gira para ingresar a la Av. 18 de Enero cuando es sorprendido e impactado por una miniván que se pasó la luz roja. Este último vehículo quedó al lado de la vía.

El conductor de la miniván, de placa BKL545, identificado como Jaime Avelino Ramos Gutiérrez. Él y su acompañante resultaron con golpes leves. La Policía Nacional indicó que el responsable del accidente habría manejado el auto en estado de ebriedad y reporta una papeleta de S/2.100, según refirió el citado medio.

Al lugar llegaron agentes policiales, Bomberos y serenos de la Municipalidad de Independencia. Ramos Gutiérrez y el otro conductor identificado como Axel Rubén Carrasco fueron llevados a la comisaría La Unificada.

Independencia: minivan impacta a camioneta tras pasarse la luz roja |VIDEO

TAGS RELACIONADOS