MDN
Independencia: al menos tres heridos tras impacto de camión contra muro de colegio | FOTOS
Redacción EC

Un camión se estrelló contra el frontis del centro educativo N° 3050 "Alberto Hurtado Abadía", ubicado en la cuadra 1 de la avenida Las Américas, en el distrito de . El accidente dejó seis menores heridos. 

La emergencia ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando los escolares ya se encontraban en las aulas. Hasta el lugar llegaron tres unidades de los Bomberos para atender a los menores que fueron llevados al centro médico cercano.

► 
► 

Canal N informó que el conductor de la unidad de carga pesada fue trasladado a la comisaría de Independencia.

Las clases han sido suspendidas para atender la emergencia. En el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional, de la UGEL, y del Servicio de Atención Móvil de urgencia (Samu), del Ministerio de Salud (Minsa).

Las clases del colegio Alberto Hurtado quedaron suspendidas. El vehículo de placa V2Q-811 aun se encuentra en el lugar.

Conductor fue trasladado a una comisaría cercana para las investigaciones.
Conductor fue trasladado a una comisaría cercana para las investigaciones.

- Evaluación de menores -
Debido al accidente, seis menores de edad resultaron heridos. Ellos fueron evacuados por personal de salud al hospital Cayetano Heredia para ser atendidos y descartar mayores lesiones, indicó Killa Miranda, directora Regional de Educación de Lima Metropolitana.

En comunicación con El Comercio indicó que los menores se encontraban cerca de la zona del accidente. Cinco niños sufrieron algunos raspones y se está tratando de descartar algunas fracturas en una niña. "No es una situación de cuidado mayor pero sí se está viendo qué nivel de fractura hay", dijo. 

Por otro lado, el conductor fue identificado como Isaías Cabello. Fue trasladado a una comisaría cercana. Se supo que el vehículo de carga pesada estaba vacío.

Independencia: camión se empotra contra muro de colegio y deja seis niños heridos

Contenido sugerido

Contenido GEC