Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Intensa llovizna provocó al menos siete accidentes de tránsito [VIDEO]

Durante la madrugada el tránsito fue cerrado por unos minutos en la Vía Expresa de Javier Prado

Intensa llovizna provocó al menos siete accidentes de tránsito

Uno de los accidentes más fuertes ocurrió en Pueblo Libre, donde el choque de dos combis dejó un herido. (Video: Canal N)

Al menos siete accidentes de tránsito se registraron en varios distritos de Lima debido a la intensa llovizna que cayó esta madrugada en la capital.

En San Borja un auto chocó contra un taxi y dos personas resultaron heridas, entre ellas la conductora del auto. El accidente provocó el cierre de la Vía Expresa Javier Prado por unos minutos,  según informó el noticiero 90 Matinal.

Mientras tanto, en Surco un vehículo se estrelló contra la berma central. Debido al fuerte impacto dos personas resultaron heridas y fueron trasladas al hospital.

En San Isidro una camioneta colisionó contra un poste y una de sus llantas terminó en la vereda. El conductor del vehículo fue trasladado a una clínica cercana.

Uno de los accidentes más fuertes ocurrió en Pueblo Libre, donde el choque de dos combis dejó un herido. Se trata del chofer Robert Valera, quien fue auxiliado por los bomberos y personal del Samu.

Según Canal N, en la intersección de las avenidas Grau y Lucanas, en el Cercado de Lima, un taxi modelo Tico impactó contra un bus de transporte público. El conductor quedó atrapado entre los fierros retorcido, pero logró ser rescatado.

Intensa llovizna provocó al menos siete accidentes

Intensa llovizna provocó al menos siete accidentes. (Video: 90 Matinal)

Tags Relacionados:

Llovizna

Accidentes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías