Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Lurín: choque en Panamericana Sur dejó dos muertos

Una de las fallecidas fue una niña de 10 años. Accidente habría sido ocasionado por la excesiva velocidad en la que circulaba uno de los vehículos. 

Lurín: choque en Panamericana Sur dejó dos muertos

Los conductores fueron trasladados a la comisaría del sector y los reportes indicaron que la colisión se presentó debido a una falla humana. (Video: Canal N)

Dos víctimas mortales dejó el choque entre una minivan y un automóvil a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur. El accidente ocurrió la tarde del sábado.

Nadia Lecca de 27 años y una menor de 10 fallecieron instantáneamente. El conductor de la minivan, Henrich Vega, señaló el accidente se produjo por la excesiva velocidad a la que iba el otro vehículo.

Según el parte policial, el automóvil que habría ocasionado el accidente era manejado por Mabell Rodríguez. Sin embargo, los testigos indicaron que el conductor sería su acompañante, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los conductores fueron trasladados a la comisaría del sector y los reportes indicaron que la colisión se presentó debido a una falla humana.

Lee también...

Tags Relacionados:

Panamericana Sur

Lurín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada