Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Lurín: coaster impactó contra puente y dejó al menos 12 heridos

El conductor de la coaster que cubre la ruta San Miguel- San Bartolo perdió el control de la unidad y colisionó con una de las barandas del puente

Lurín: coaster se impactó contra puente y dejó más de 20 heridos

Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 34 de la antigua Panamericana Sur. (Captura: América Noticias)

Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 34 de la antigua Panamericana Sur. (Captura: América Noticias)

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes dejó al menos 12 heridos. Una coaster de transporte público impactó contra la baranda de un puente a la altura del kilómetro 34 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín.

De acuerdo con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el accidente fue reportado a las 09:29 p.m. El conductor de la coaster que cubre la ruta San Miguel- San Bartolo perdió el control de la unidad y colisionó con una de las barandas del puente, según informó América Noticias.

La baranda evitó que el vehículo cayera al vacío y terminara en el río. Al lugar llegaron nueve unidades. Los bomberos tuvieron que destrozar la carrocería de la coaster para rescatar al chofer.

Los heridos, entre los que figuran menores de edad, fueron trasladados por paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador y el Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores.

Según la Policía Nacional, el accidente se habría producido por la excesiva velocidad. La investigación está a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la institución.

notitle

Coaster se impactó contra puente y dejó más de 20 heridos (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

Lurín

Accidente de tránsito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ