Un representante del Ministerio Público y agentes de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional revisaron las estructuras del vehículo para determinar las responsabilidades. (24 Horas)
Redacción EC

Un padre de familia encontró trágica muerte en el momento que esperaba en un paradero la movilidad que lo traslade a su centro de trabajo, a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur, en Lurín.

De acuerdo al noticiero “24 Horas”, la llanta de un tráiler se desprendió e impactó en la cabeza de Faustino Arias Chumpitaz (39), quien murió de manera instantánea.

Los familiares de la víctima afirmaron que el camión de placa A3M-830 se encontraba en mal estado y culparon al chofer, identificado como Gerson Ríos Barreda, de lo ocurrido, ya que, según dijeron, las llantas no estaban bien fijadas con pernos.

Un representante del Ministerio Público y agentes de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional revisaron las estructuras del vehículo para determinar las responsabilidades. Ríos Barreda fue trasladado a la comisaría de Lurín.

Contenido sugerido

Contenido GEC