Nieto de Melcochita, Jorge Aguilera Villanueva fallece al despistarse la moto en la que iba a bordo al evitar chocar contra un camión.  (Foto: César Grados /@photo.gec)
Nieto de Melcochita, Jorge Aguilera Villanueva fallece al despistarse la moto en la que iba a bordo al evitar chocar contra un camión. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Redacción EC

Jordan Aguilera Villanueva, nieto del comediante peruano Pablo Villanueva Branda, ‘’, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos, en . El joven tenía 22 años.

Según el noticiero América Noticias, Aguilera iba como acompañante del conductor de una motocicleta. El accidente ocurrió cuando este último trató de esquivar un camión.

MIRA AQUÍ: ‘Melcochita’ sobre bono universal: “Que se lo den a cómicos ambulantes, ellos necesitan más que yo” | VIDEO

Imágenes registradas por cámaras de seguridad captaron cuando el camión circula a lenta velocidad cuando aparece la motocicleta. El chofer de la unidad pequeña trató de detenerse, pero la excesiva velocidad impidió que lo haga a tiempo y terminara impactando contra el vehículo de carga. Al frenar, Aguilera Villanueva salió volando de la moto y fue arrollado por el camión.

Panamericana Sur: muere atropellado nieto de Melcochita

El video muestra que el chofer de la moto junto a trabajadores de limpieza intentaron reanimar al nieto de ‘Melcochita’ sin éxito alguno. Ambos conductores que protagonizaron el accidente fueron llevados a la comisaría de Lurín para pasar por la prueba de dosaje etílico y dar su versión de lo ocurrido para establecer responsabilidades.

MIRA AQUÍ: Madre de fiscalizadora de ATU atropellada: “No es justo que dejen en libertad a ese delincuente

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR