Los familiares del menor exigieron la máxima sanción para el conductor responsable del accidente de tránsito. (Canal N)

Un niño de 7 años murió atropellado por una coaster en el momento en que se dirigía a participar en una chocolatada por en un mercado de Manchay, en el distrito de .

Canal N informó que el menor fue arrollado por una unidad de transporte público que cubre la ruta San Juan de Miraflores-Manchay. Se encontraba en competencia con otro vehículo por ganar pasajeros. Un familiar señaló que ambas coaster son informales.

El chofer que causó el accidente de tránsito fue identificado como Juan Carlos Trujillo León y se encuentra detenido en la comisaría de Pachacámac. Se conoció que no tenía licencia de conducir. Los deudos exigieron que se le aplique la máxima sanción.

En el informe periodístico se indicó que la coaster registra más de S/60 mil de deuda por papeletas, y la última fue impuesta al prestar servicio sin la autorización de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima.

Vecinos denunciaron que son constantes los accidentes y atropellos en Manchay, y que los conductores no respetan las normas de tránsito.