En el 2018 llegarán 18 trenes de 5 coches y 39 coches adicionales que serán acoplados a los trenes existentes y nuevos, para que cada tren en un futuro cuente con 6 coches.
 (Difusión)
En el 2018 llegarán 18 trenes de 5 coches y 39 coches adicionales que serán acoplados a los trenes existentes y nuevos, para que cada tren en un futuro cuente con 6 coches. (Difusión)
Redacción EC

Tras 50 días de estar internado en el hospital Dos de Mayo, el ciudadano venezolano Jorbis Lobos Solis (35) fue dado de alta.

Lobos Solis se lanzó a las vías del tren el pasado cinco de mayo. Este incidente ocurrió en la estación Pirámides del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

(Foto: Hospital Dos de Mayo)
(Foto: Hospital Dos de Mayo)

En su momento, el hombre fue atendido por la Unidad de Trauma Shock del Servicio de Emergencia y el diagnóstico fue de lesiones graves en el miembro inferior derecho con amputación parcial traumática de dicha extremidad.

La doctora Rosario Kiyohara, directora del nosocomio, lo acompañó durante su salida y señaló que se espera que el paciente desarrolle sus actividades con normalidad. Además, resaltó que Jorbis Solis recibirá acompañamiento psicológico.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS