MDN
Metropolitano: Bus impacta contra rejas por aparente desmayo de chofer
Redacción EC

Un bus del , de placa A4O-736, impactó contra las rejas que separan el carril exclusivo del servicio. El accidente se produjo en el carril que va de norte a sur a la altura de la Estación Estadio Unión, en Barranco.

El chofer de la unidad de transporte sufrió una descompensación y se habría desmayado segundos después de haber partido el mencionado paradero barranquino, según aseguraron pasajeros y otros testigos del accidente.

El hecho ocurrió a las 11:00 p.m. Pese a la magnitud del impacto, no se registraron heridos. Sin embargo, el chofer tuvo que ser trasladado a una clínica presumiblemente por la descompensación que sufrió y que originó el accidente.

Tras el accidente se tuvo dificultades en la circulación de buses del Metropolitano. Estos tuvieron que hacer colas y esperar un turno para poder seguir, pues el bus accidentado impidió el tránsito fluido de uno de los carriles.

Por otra parte, el tránsito vehicular de la avenida y calles aledañas siguió su curso normal, pues el accidente no bloqueó ninguna vía.

Contenido sugerido

Contenido GEC