Accidente en el Metropolitano. (Foto: Latina)
Accidente en el Metropolitano. (Foto: Latina)
Redacción EC

Una mujer identificada como Giselle Seminario sufrió severas esguinces en ambas piernas luego de sufrir un accidente en un bus alimentador del , en . La pasajera denunció que el personal de Protransporte no la atendió rápidamente.

En entrevista con 90 Matinal, Seminario contó que todo ocurrió el último lunes cuando el taco de su zapato quedó atrapado en un agujero del escalón de la unidad, lo cual provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso.

“Estaba con heridas en las piernas y ellos querían que suba al bus para que me lleven a la estación Matellini (Chorrillos) y de allí a la clínica porque dijeron que ahí se iba a activar el SOAT”, declaró la agraviada para 90 Matinal.

Según dijo, fue auxiliada por serenos de Surco y no por personal del Metropolitano.

“Por negligencia de ellos me ha pasado esto. Tengo que pasarme todo el día sentada en esta silla y después del accidente, nadie se ha comunicado conmigo”, agregó.

Otro punto que denuncia es que, tras el mal momento que pasó, en la clínica donde fue atendida le señalaron que la carta de garantía otorgada por Protransporte solo tenía un saldo de 120 soles, pese haber gastado más de 200 soles en citas médicas y medicamentos.

A través de un comunicado de prensa enviado por Protransporte a Latina, la institución afirmó que si atendieron a la pasajera en todo momento, versión que fue desmentida por la víctima.

Accidente en el Metropolitano

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