MDN
Metropolitano: pasajeros bajaron de buses en plena Vía Expresa tras accidente | FOTOS
Redacción EC

Varios pasajeros arriesgaron su integridad y optaron por bajar de los buses del en medio de la Vía Expresa de Paseo de la República y caminar a una zona segura, luego de permanecer varados durante varios minutos al interior de las unidades.

► 
► 
► 

Esto se debió al choque de un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) contra una columna del puente Iquitos, en La Victoria. El vehículo quedó en medio de la vía exclusiva provocando congestión.

El accidente se produjo alrededor de las 11:30 a.m. Hasta el lugar acudieron cuatro unidades de bomberos, entre dos ambulancias, una unidad de rescate y una máquina contra incendios. 

Debido al accidente, el Metropolitano optó por restringir el servicio y la frecuencia de circulación de los buses en el sentido de sur a norte. Tal como se muestra en las fotos, algunas personas se quedaron en las puertas de las unidades, otras caminaron para hacer trasbordo y otros subieron a la parte superior de la Vía Expresa.

Luego de una hora, el servicio fue restablecido. "Se normaliza la circulación de los buses a la altura de la estación México del Metropolitano, tras despiste de patrullero", informó la empresa adscrita a la Municipalidad de Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC