Accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde. Un vehículo se habría cruzado pasándose la luz roja. (Foto: Fernando Alayo)
Accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde. Un vehículo se habría cruzado pasándose la luz roja. (Foto: Fernando Alayo)
Redacción EC

Un se registró esta tarde a la altura de la estación Tomás Valle del , en el distrtito de Independencia. El bus del servicio de transporte chocó contra un auto, ocasionando que el primer vehículo terminar encima de la berma central de la vía.

El hecho dejó daños a la infraestructura de la vía exclusiva del Metropolitano. Hasta el momento, se han reportado algunas personas con heridas leves, aunque como se pueden apreciar en algunas imágenes compartidas en Facebook, los pasajeros del bus lograron salir por las ventanas de emergencia.

Debido a este hecho, los buses del Metropolitano han sido desviado hacia las vías paralelas, donde transitan los vehículos de transporte público y autos particulares.

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de bomberos para atender la emergencia. En total cerca de 10 personas resultaron heridas que fueron llevadas a clínicas cercanas. Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que unas 23 personas fueron atendidas por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).