Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó cinco heridos en el cruce de las avenidas La Molina y Rinconada del Lago(Captura: América Noticias)
Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó cinco heridos en el cruce de las avenidas La Molina y Rinconada del Lago(Captura: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, un aparatoso choque entre dos vehículos dejó cinco heridos en el cruce de las avenidas La Molina y Rinconada del Lago, en el distrito de . Todos son miembros de una familia.

El accidente de tránsito ocurrió a las 03.39 a.m. y la emergencia fue atendida por los Bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu). Cuatro unidades se desplegaron hasta el lugar.


Elisa Peña Quispe, esposa del conductor del auto blanco quedó atrapada por lo que los Bomberos tuvieron que realizar una dedicada labor para retirarla, informó América Noticias.

Ella junto a su esposo Richard Hinostroza Hurtado y sus tres hijos fueron trasladados hasta el

Por su parte, Jhonny Carlos Álvarez, chofer de la camioneta negra, resultó ileso debido al sistema airbag del vehículo.

El trabajador de una empresa contratista indicó que el conductor del auto blanco se pasó la luz roja del semáforo y circulaba con los faros apagados.

“Venía de la avenida La Molina subiendo. Me detuve para voltear a la izquierda y el señor vino sin luces y a velocidad”, dijo.

Las cámaras de seguridad ayudarán a las autoridades a determinar la responsabilidad de este accidente.

La Molina: choque entre dos vehículos dejó cinco heridos | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC