Los agentes se encontraban en plena formación cuando la unidad manejada por Lolo Noé Risco Casimiro los arrolló. En vez de auxiliar a las víctimas, el chofer intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los testigos del hecho. (RPP TV)
Redacción EC

Un sujeto en estado de ebriedad atropelló con su combi a cuatro serenos de La Molina que se encontraban en el óvalo Los Cóndores,  a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Fresnos, frente a un puesto de auxilio rápido del serenazgo distrital. 

Minutos antes de las 7 de la mañana del domingo, los agentes estaban en plena formación cuando la unidad manejada por Lolo Noé Risco Casimiro los arrolló. En vez de auxiliar a las víctimas, el chofer intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los testigos del hecho.

La combi de placa H1U-751, que cubre la ruta La Molina-Ventanilla y que pertenece a la empresa de transporte La Mar, no contaba con SOAT y registra 22 infracciones de tránsito, con una multa total que bordea los 100 mil soles.

Los heridos fueron identificados como Benjamín Córdova, Juan Ramírez, Darío Ramírez Panduro y Edgar Antonio Paquillauri. Este último presenta heridas de gravedad. Todos están internados en el hospital Hipólito Unanue de El Agustino.

Risco Casimiro fue llevado a la comisaría de Las Praderas, en La Molina, y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Jorge Chuquillauri, quien iba en el asiento del copiloto y es el cobrador de la combi, admitió ante la prensa que el chofer manejaba en estado de ebriedad tras estar en una fiesta.

Cuando era sacado de la comisaría, el conductor dijo que estaba arrepentido, que no fue su intención atropellar a los serenos y les ofreció disculpas. El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, exigió la máxima sanción para Risco Casimiro y la empresa de transportes.

Contenido sugerido

Contenido GEC