Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Pasamayo: un estudiante de la UNI está entre las víctimas

Iván Jiménez Díaz estudiaba Ingeniería Estadística y falleció en el Hospital de Chancay. Dos egresadas de esta casa de estudios también fallecieron

Muerte en Pasamayo: estudiante de la UNI entre las víctimas

Tres víctimas del accidente en Pasamayo pertenecen a la Universidad Nacional de Ingeniería. (Imagen referencial: El Comercio)

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) informó que uno de sus estudiantes se encuentra en la trágica lista de fallecidos por la caída de un bus interprovincial en la llamada Curva del Diablo, en Pasamayo.

Se trata de Iván Jiménez Díaz, quien cursaba estudios de Ingeniería Estadística. Perdió la vida en el Hospital de Chancay tras el fatal accidente de tránsito. 

La universidad también lamentó el fallecimiento de dos de sus egresadas: Jenny Suárez y Cecilia Fernández, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Por otro lado, dicha casa de estudios indicó que Max Jiménez Vilcayauri, egresado de la especialidad de Ingeniería Sanitariase encuentra en la lista de 6 sobrevivientes.

Por otro lado, el ministro de Educación Idel Vexler lamentó la muerte de Cecilia Fernández Morales, una funcionaria de su despacho que se encontraba en el bus accidentado. "Mi corazón está con su familia y con la de todas las víctimas en estos difíciles momentos", dijo em Twitter.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Pasamayo

UNI

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada