Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Metropolitano: taxista da giro prohibido, choca con bus e intenta fugar | VIDEO

Cinco usuarios del Metropolitano resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Internacional. El conductor fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte

Metropolitano: taxi da vuelta prohibida, choca con bus e intenta fugar [VIDEO]

Taxista dio un giro prohibido e impactó contra un bus del Metropolitano. (Video: Difusión)

Cinco personas heridas fue el resultado de la imprudencia de un taxista que, sin importar la presencia policial, invadió la vía del Metropolitano. El auto impactó contra un bus de este servicio de transporte que recorría la Av. Alfonso Ugarte, a la altura de la Estación Quilca, en el Cercado de Lima.

El accidente se produjo a las 03:30pm de este miércoles. El bus troncal de placa A4S-749 que cubría el Servicio Expreso 5 se desplazaba en el sentido de norte a sur. Tal como se puede ver en el video, el taxi (FOU-634) da un giro prohibido a la izquierda e impacta contra el bus. Luego trata de darse a la fuga.

Protransporte informó que el taxista fue identificado como Omar Montesa Milian, quien no contaría con licencia de conducir al momento del accidente. Fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte para la investigación.

Por otro lado, los cinco heridos eran usuarios del Metropolitano que fueron trasladados a la Clínica Internacional para ser atendidos. Protransporte recalcó que la vía del Metropolitano es vía exclusiva.

Tags Relacionados:

Metropolitano

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada