Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Impactante choque entre auto y camión en Av. Universitaria deja un muerto

El conductor quedó atrapado entre las estructuras del vehículo y murió a los pocos minutos, pese a los esfuerzos de los bomberos.  Su nombre es Augusto Chávez Leandro (35).

Accidente de tránsito,Los Olivos,Avenida Universitaria,Choque

El accidente de tránsito ocurrió después de las 4 de la tarde. En la zona se registró gran congestión vehicular. (@sucedeaqui/Canal N)

Un automóvil terminó de forma vertical y destruido tras chocar con un camión en la cuadra 38 de la avenida Universitaria, al frente del club zonal Lloque Yupanqui, en el sector que corresponde a Los Olivos.

El conductor, cuyo nombre es Augusto Chávez Leandro (35), quedó atrapado entre las estructuras del vehículo, de placa AUS-231. Él falleció a los pocos minutos, pese a los esfuerzos de los bomberos.

El accidente de tránsito ocurrió después de las 4 p.m.. El vehículo quedó partido en dos y un poste colapsó tras la colisión. En la zona se registró gran congestión vehicular.

Un testigo contó a Canal N que el automóvil se desplazaba a gran velocidad e impactó un poste y, cuando daba vueltas de campana, se estrelló contra el camión. 

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada